miércoles, 22 de febrero de 2017

Nota informativa de K17Club

     Estimad@s amisg@s de K17Club, desde la Junta Directiva de la Asociación del K17Club estamos estableciendo cambios en todos los puntos de nuestras redes sociales con el objeto de ofrecerles una mejor atención e información.

     A lo largo de estas semanas podrán observar pequeños cambios, es parte de nuestro proceso y por favor, vuestras ideas no son muy necesarias, no dudéis en plantearlas.
Ante cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros.
Saludos a tod@s los componentes de K17Club y a las personas que nos ven tras esta pequeña ventana.

     Informamos que hemos seleccionado montes, aves y flores que nos representan. En montes se han seleccionado el Naranjo de Bulnes en Asturias, Monte Perdido en el Pirineo y el Veleta en Sierra Nevada. Como flores hemos elegido el Lirio Español y el Edelweiss. Como aves el Cernícalo y el Quebrantahuesos.

     Informamos que a partir de estos momentos en este punto de nuestro perfil en facebook y de acuerdo a la normativa vigente, aparecerá no el nombre de K17Club, sino el del presidente de la asociación. Nuestra "Página" en facebook sigue sin cambios, así como nuestro blog. Hemos readaptado nuestros perfiles para establecer una mejor atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario