lunes, 2 de junio de 2014

Inauguración de la exposición fotográfica de mariposas "Alas al Viento"

A lo largo de los dos últimos años, una treintena de usuarias y usuarios del Centro Guadalinfo de Setenil han estado desarrollando un proyecto sorprendente. Mientras compartían experiencias y conocimientos en excursiones, realizaban prácticas fotográficas con el objetivo central de obtener esa imagen única de las mariposas de nuestros campos y de la Serranía de Ronda.

Ahora, todos tenemos la oportunidad de disfrutar de parte de ese colosal trabajo que nuestros vecinos han estado realizando, vecinos con edades comprendidas entre los 6 y 50 años.

Las fotografías nos muestran a las mariposas que viven en nuestros campos, imágenes de algunas nunca vistas e imágenes de otras que nos sorprenderán.

El Sábado 7 de Junio tendrá lugar la inauguración de la exposición, la cual se extenderá desde el día 7 al 14 de junio.

Horario:
- De 7 al 14 de Junio.
- Lunes a Viernes: 9 a 14 horas.
- Sábado: 12 a 14 horas.
- Domingo 8 de Junio cerrado.

El proyecto conocido como "Imaginario" tiene un corto pero sorprendente curriculum: 
- En el año 2012 una editorial detectó el trabajo realizado y acordó publicar el trabajo tras su finalización en una guía de mariposas de la Serranía de Ronda. 
- En marzo del 2013, el K17Club junto con su proyecto fueron invitados para representar a Cádiz en el "4º Foro Internacional de Telecentros, Spark2013" celebrado en Granada.
- En mayo de 2014 el Periódico Digital: Noticias Sierra de Cádiz, se hace eco del trabajo de los jóvenes de Setenil y se propone seguirlos en tan colosal trabajo, tomando como puntos centrales las exposiciones que se exponen en Setenil. Enlace: http://noticiassierracadiz.es/not/1345/setenil-acoge-la-exposicion-alas-al-viento-organizada-por-el-k17club/
- El pasado domingo, desde Ubrique ha sido solicitada la exposición para que pueda ser disfrutada en nuestro pueblo vecino.